sábado, 17 de septiembre de 2011

Treinta y un cosas q he aprendido…

.Mario Bros. no se ahoga cuando son las fases acuáticas.

.Las chicas en bikini q paseaban por esas calles… no iban a la playa precisamente.

.En el colegio tienes q sacarte la pu*a con alguien mas pa q te respeten.

.Q la época colegial conoces varios conceptos: injusticia, “viveza criolla”, maldad, amigos.

.El q se quiere dañar… se daña.

.A escuchar (lo q considero) buena música y q hay mucha más por descubrir.

.Q no hay nada mejor q la música en vivo, si es en un bar, mucho más.

.El vodka y yo… no combinamos.

.Hay q saber con quién y en donde embriagarte.

.Q hubiera es el consuelo de los tontos.

.A veces hay q “sacrificar” algunas cosas por la familia.

.El número nueve y yo… muchas coincidencias...

.Q las mujeres son un misterio… no trates de “descubrirlas”, te aseguro q jamás
hallaras la respuesta.

.A no juzgar al libro por su portada.

.El león no es como lo pintan.

.Q viajar, ir a un concierto, al teatro… te da aires nuevos, rejuvenece el alma.

.La mejor manera de relajarme o “desestresarme” es escuchando música, escribiendo o yendo al cine.

.Q jamás te arrepientas de lo q hagas.

.La familia es lo primero.

.Siempre existe una solución… q esta no sea de tu agrado, es otra cosa.

.Los sacrificios tienen sus recompensas.

.no ay pretezto pa’ no heducarte

.Querer es poder… ... y punto!!

.Q Dios aprieta… pero no ahorca.

.A no pedir… sino a siempre agradecer.

.Q el peor error q puede haber, es generalizar… no tod@s son iguales.

.A ser tolerante, cada loco con su tema…

.Si quieres hacer reír a DIOS… cuéntale tus planes.

.A q cuando se pueda… darse un gusto grandecito.

.La esperanza es lo último q se pierde.

Y pa concluir…

.Q no hay q quejarse por los años, porque no pasan en vano, cada vez aprendes mas y mas…


Se quedan algunas cosas mas, pero tranquilidad… esperemos q vengan muchos años pa aumentar el texto.

No hay comentarios.: