viernes, 29 de octubre de 2010

Lo q no hay son asientos…

Me subo a un bus atestado de gente, son las 20:30 día laboral cualquiera, conforme se va dando el trayecto gente sube y baja del mismo.. .yo sigo parado como muchos más y de repente una escena se presenta: Sube una señora de edad relativamente avanzada, procede a situarse en muy cerca de los asientos delanteros, frente al ella y plácidamente cómodo, un joven sentado con su aparato reproductor de música como si nada, sin “percatarse” de la persona q está en frente… pasan un par de minutos y realiza un cruce de brazos acompañado con un asentamiento de su cabeza hacia los mismos… fin de la escena!!...

Hijo de p%&/&TA!! Pendejo de mierda!!! Maldita sea no tienes madre!!?? Eso y más exclamó una señora mientras daba el asiento a la mencionada. La verdad q eso y más se merecía el pendejo eso y ojo!! No es q yo sea el caballero andante ni mucho menos.. pero chucha.. no aprendiste esa vaina de pelado?? Esos son los “viejos modales”...viejos??”!! a caso ya pasaron de moda??!! No es el primer caso q he visto, han sido muchos.. pero este en particular me llamó la atención ya q fue un joven de unos 18-20 años!! Su pasividad y sobre todo su “quemimportismo” se dieron a notar.
Un relato: Una amiga me cuenta q no sale con su pelado desde hace un par de semanas… la razón? Porq no tiene “billete” a lo q contesté y?... y ella respondió: “así quedamos con él, un dia paga e l y otro yo.. Como notaras me tocaba a mi”. Punto a parte… no se volvieron a ver desde un buen tiempo.

Ser caballero… pasó de moda?? No es IN??... muchos dirán es por la “igualdad de derechos “ (argumento tonto la verdad) Hay unos q no utilizan ese “atributo” por miedo a quedar como bichos raros frente a una “pelada” (si… hay peladas q lo ven anticuado) otros.. porq sencillamente no quieren hacerlo y ya (si… he escuchado eso también)

Voy a dejar hasta allí el asunto, lo dejo a criterio de Uds.…

No hay comentarios.: