viernes, 26 de junio de 2009

Me canse!!...

De estar asi!!, de seguir con la misma rutina, de vivir limitado económicamente, de sacrificar mis planes por obligaciones adquiridas voluntariamente, de no viajar mas a menudo con o sin compañía, de tener poquísimo espacio, de vivir con mis padres, de tener un rumbo y no encontrarlo, de cuestionar cosas q simplemente no deben ser cuestionadas, de recordar muchos momentos q ya no volverán, de hablar y de escribir poco, de no tener nuevas amistades (no es q este aburrido de mis amigos, es q quiero ver caras nuevas), de reír a veces , de conocer a poca gente… Me canse de ser “zanahoria”. De posponer proyectos ya sea por falta de tiempo de dinero o porq simplemente me da pereza, de tener pereza, de no seguir leyendo, de navegar poco en internet, de no tener televisión por cable, de no ir al teatro, de no ir a la playa mas seguido, de a veces ser predecible, de a veces ser “tan educado”, de no ver el amanecer con la mujer q quiera, de no enamorarme hasta las patas…

De mujeres zanahorias, de casadas, de divorciadas, con problemas maritales, de “caza maridos”, de las q su objetivo único y principal es tener a alguien q mantenga a ella y a sus hijos; de niñitas lindas pero inmaduras, de niñitas demasiadas maduras para su edad, de aburridas, de reverberas, de indecisas e inseguras, de mujeres demasiado inmaduras para su edad, de ocupadas, de mujeres difíciles q para salir hay q hacer rituales burocráticos, de las q no hay q hacer ni el mínimo esfuerzo, de manipuladoras ,de inexpertas, de “so sweets”… me canse de ti, de ella… me canse de no haber encontrado aun una mujer con un poco de todo de estos “defectos”. (No es lo mejor pero es perfecto para encontrar algún sentido a esta rutina, de ser tan solo un ciudadano, solo uno más)

De no comprar mas películas, de no bajar mas canciones, de no aprenderme mas canciones, de no ir al campo, de no tener una laptop, de no saber bailar, de rasurarme pasando un día, de beber lo fines de semana, de no ir a bares con música en vivo, de ir a pocos conciertos, de no querer hijos, de hacer las cosas “correctamente”, de pagar el préstamo universitario (ya falta poco), de no llevar a pasear a mi sobrino, de discutir con mis hermanos, de extrañarla, no tener mi negocio, de mi cama, de vivir donde vivo, de tener pocos libro, de tener un celular “básico”, de saber q no existo a nivel comercial, de no tener R.U.C., de ir casi nunca al estadio, de no ver a mi equipo campeón, de no jugar básquet, de ir al cine pocas veces, de levantarme tan temprano todos los días (si, inclusive los fines de semana), de esperar (no se q , pero siempre he esperado algo o alguien), de escuchar las mismas canciones en el bus, de andar alerta por si acaso roban, de preocuparme por cosas q no debería, de ir al cyber a navegar por internet.. ya me canse de estar cansado… me canse de escribir este post…

Lo bueno, q el cansancio es temporal…

jueves, 18 de junio de 2009

Lunares...

“Puntitos q adornan la anatomía femenina”

Me declaro fetichista!!. Una mujer con esos “atributos” tiene sobre mi ventajas.

Los hay pequeños, alto relieve, con formas, atenuados, grises, color café, color negro (ese contraste en las mujeres blancas… imaginen la escena de Homero pensando en cerveza), coquetos (cerca de la boca), sexys (en los pechos), curiosos, hereditarios, provocativos. En el cuello, mejillas, labios, brazos, espalda, pechos, cerca del ombligo… en fin!!. Hallarlos… me entretiene!! . Los prefiero pequeñitos y entre mas escondidos, mejor je je.

Hay canciones q los nombran: “Veo cada lunar de los muchos que hay en tu geografía…”, “Ponle mi nombre al lunar de tu mejilla…”, “Ese lunar q tienes negrita linda me tiene loco…”, ”Amo la cicatriz en tu rodilla y ese lunar gris en tu barbilla..

Puntos esparcidos en cualquier sitio de tu geografia, colocados en lugare claves, justo para "disfrutarlos". Claves para encontrar el tesoro perdido...Insisto, son “adornos naturales”, “une los puntos y encuentra la figura”… mejor no sigo, ya estoy fantaseando!! je je.